OLÍRIA AOVE DESLUMBRA EN LA II FIESTA POP MARBELLA

Con luz propia. Así brilló Olíria, nuestro aceite de oliva virgen extra gama premium, en la II Fiesta POP de AllStarMarbella que contó con la participación de casi cincuenta almazaras de toda España.

En el encuentro que tuvo lugar hace unos días en el corazón de la Costa del Sol, se presentaron las cosechas de nuestros AOVEs de esta recién estrenada campaña. Aceites frescos, aromáticos y con mucha personalidad que cautivaron a chefs y a críticos gastronómicos. Durante la jornada, el Hotel Don Carlos de Marbella se convirtió en un auténtico escenario de elaboraciones y degustaciones culinarias con un protagonista indiscutible: AOVEs  de casi treinta variedades de aceitunas diferentes.

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra más preciado Olíria, se convirtió en el ingrediente principal del delicioso e innovador postre del chef Carlos Cabello, chef y propietario del restaurante Casa Eladio de Marbella.

¡Todo un placer para nosotros!

El postre, que fue elaborado con nuestros AOVEs Olíria variedad 100% picual y Olíria variedad 100% Arbequina, ha pasado a formar parte de la carta del Restaurante Casa Eladio, así nos lo contaba el propio Chef Carlos Cabello.

En general, además de chefs con un largo recorrido y reconocimiento, el evento reunió a otros profesionales del sector como directores de los hoteles de la Costa del Sol, directores de restaurantes, de Alimentos y Bebidas, de compras, etc., convirtiendo la jornada en una gran plataforma de networking.

 

Deja un comentario