UN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA,
CON NOMBRE PROPIO

Nuestra gama TuAceite de siempre junto con nuestro AOVE Olíria Premium, suponen la carta de presentación de un proyecto cargado de ilusión e impulsado por la generación más joven de Aceitera Peninsular Española, una empresa familiar muy consolidada en la compra-venta de Aceite de Oliva a granel nivel internacional.

Nuestra razón de ser va más allá de la producción y distribución de una marca propia, apela a un estilo de vida concreto, saludable y armonioso. Nuestros productos exclusivos comparten una identidad y unos valores propios palpables a través de los cinco sentidos.

Somos tu aceite, el de siempre.

Aceitera Penínsular Española - logo

ACEITERA PENINSULAR ESPAÑOLA

Rodeada de un paisaje de olivos centenarios, en la localidad de Priego de Córdoba, se encuentra nuestra fábrica, Aceitera Peninsular Española, donde se llevan a cabo todas las labores necesarias para la obtención de nuestra excelente gama de Aceites de Oliva Vírgenes Extra y Aceites de Oliva.

Entre nuestras instalaciones, de 15.000 metros cuadrados, contamos con:

Laboratorio de análisis propio.

Bodega con gran capacidad de
almacenamiento.

Refinería con un sistema tradicional de
tratamiento y refinado de aceites de oliva.

Envasadora de gran versatilidad que nos
permite adaptarnos a las distintas
demandas de nuestros clientes.

Maquinaria innovadora.

Espacios automatizados y diferenciados
para la manipulación de productos.

Un gran equipo profesional con amplia
experiencia en el sector.

LA FÁBRICA

En nuestra fábrica garantizamos que, en todo momento, se mantiene un exhaustivo control de calidad que abarca desde la recogida del fruto de la aceituna hasta la comercialización del producto terminado.

El peculiar microclima de la zona propicia el cultivo de nuestras variedades de aceituna picuda, hojiblanca y picual; dando lugar a aceites intenso y aromáticos. Aceites con cuerpo y gran personalidad en los que se aprecian aromas y sabores frutados con intensidades que recuerdan a aceituna verde con notas de almendra verde, hoja de olivo, hierba recién cortada, alcachofa y tomate.

Si deseas comprar aceite de oliva virgen extra a granel
o cualquier otro tipo de aceite de oliva,
ponte en contacto directamente con nosotros.