TuAceite

tuaceite de siempre

TU ACEITE DE SIEMPRE

Tuaceite de siempre es el fruto de un largo camino de experiencia y sabiduría en el mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra, que llevamos recorriendo desde hace cinco generaciones.

Siguiendo la estela de nuestros antepasados, aunamos esfuerzos y experiencia para crear un Aceite de Oliva Virgen Extra de excelente calidad e inimitable sabor. Un zumo único con un aroma excepcional, procedente del corazón de la principal zona productora de España, el Parque Natural de la Subbética cordobesa.

Bodegon AOVE

ACEITE DE OLIVA
VIRGEN EXTRA

Un Aceite de Oliva Virgen Extra auténtico. Su carácter frutado de aceituna verde con notas de almendra verde y hoja de olivo, lo convierte en un aceite equilibrado con un ligero toque de amargo y picante.

ACEITE DE OLIVA
VIRGEN

De la combinación de los mejores aceites vírgenes, procedentes de nuestras diferentes variedades de aceitunas, nace un Aceite de Oliva Virgen equilibrado y aromático que supone el toque más elegante para resaltar el sabor de cualquier plato.

Bodegon Virgen

Bodegon Intenso

ACEITE DE OLIVA

Sabor Intenso

Mezcla aceite de oliva virgen y aceites de oliva sometidos a un proceso de refinado. Puedes disfrutarlo en crudo o para incrementar el sabor de todas tus recetas y, sobretodo, es un gran aliado en la cocina.

ACEITE DE OLIVA

Sabor Suave

El Aceite de Oliva Suave es ideal para emplearlo en guisos, salsas, aliños y frituras. Debido a su sabor neutro y suave también se usa en la elaboración de dulces y bizcochos.

Bodegon Suave

Bodegon Orujo

ACEITE DE ORUJO
DE OLIVA

El aceite de orujo refinado con aceites vírgenes o vírgenes extra da como resultado un aceite de orujo muy recomendado para la elaboración de salsas o para ser utilizado en frituras.